Blogia
Buchi

Squeak

La primera vez que oí hablar del Squeak, me pareció muy interesante, entre otras cosas, por lo motivados que vi a los alumnos que estaban trabajando con él y en las posibilidades que ofrece.
Voy a bajármelo cuando acabe de escribir este artículo, intentaré aprender como funciona con ayuda de algún tutorial, como no!! Pero antes de mirar el tutorial, supongo que empezaré experimentando por mi misma, para ver lo que sale (ensayo-error)y después miraré algunos proyectos de otra gente, especialmente de niños, para ver hacia donde les lleva su imaginación y creatividad; después de todo ésto volveré a comentar mi primer contacto con el squeak, en clase también tuvimos la oportunidad de utilizarlo pero era en grupos y nos ayudaban; ahora estaremos el squeak y yo, cara a cara.
Tengo una pregunta y la voy a dejar en el aire por si alguien quiere responder. ¿¿El Squeak tiene un límite de posibilidades o el límite se lo ponemos nosotros con nuestra mente??
Un saludo a tod@s

0 comentarios